
Un hombre de 95 años de edad, se descompensó en su domicilio de barrio Centro y al encontrarse postrado y en planta alta, bomberos tuvieron que intervenir para ayudar a retirarlo del lugar para ser trasladado en ambulancia a un centro de salud de la ciudad.
Este viernes, sobre las 23:40 horas, personal de la Seccional Primera de Policía realizaba un patrullaje preventivo, cuando notaron la presencia de una ambulancia y bomberos en un domicilio de calle Urquiza al 300, del barrio Centro, de manera que detuvieron su marcha para conocer lo sucedido.

Familiares presentes indicaron que solicitaron una ambulancia de EMEC debido a que un hombre de 95 años de edad estaba descompensado, teniendo en cuenta que presentaba problemas cardíacos y estaba postrado, también tuvo que concurrir personal de bomberos para poder retirar al hombre de la planta alta.
Una vez que lo lograron, trasladaron en ambulancia al hombre a la guardia de EMEC.
