Primer playoff para Gimnasia-Independiente. En VIVO

Se enfrentan desde las 21 en el Socios Fundadores.

21.16

Culminó el primer cuarto. Gana Gimnasia 23 a 16, luego de mejorar con el ingreso de la segunda unidad; buenos minutos de Chacón y el chileno Carrasco.

21.05

Tiene mejor juego el visitante que llega al aro un poco más limpio, mientras que a Gimnasia le cuesta un poco más. En un Socios colmado, empatan en 8 en 5 min del cuarto inicial.

21.00

Comenzó el partido, Gimnasia salió con Toretta, Dato, Grun, Cisneros y Carabalí. Independiente de Oliva, Córdoba, con Rolfi, Marcucci, Tabarez, Vallejos y Cáffaro.

La revancha será el domingo, también en el Socios, a partir de las 20.30. El ganador de la serie avanzará a semifinales frente al vencedor de Regatas y Ferro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *