Gimnasia debuta en la Liga Federal Formativa

El conjunto «verde» iniciará su participación este sábado desde las 12 frente a Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.

Foto: Prensa Gimnasia.

Gimnasia de Comodoro será anfitrión este fin de semana de la primera fase de la Liga Federal Formativa 2026, correspondiente a la categoría Liga Próximo Masculino, que se disputará con formato de triangular en el gimnasio Socios Fundadores.

El domingo, también a partir de las 12, se medirá con Club Plottier de Neuquén en busca de la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

Los dos equipos visitantes se cruzarán este sábado desde las 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *