La selección de Colombia partió rumbo a EEUU en medio de críticas por un «desplante» a Gustavo Petro
Los jugadores fueron despedidos por el mandatario previo a embarcar hacia EEUU. Al respecto, sus reacciones fueron criticas por la opinión pública y su Federación nacional de fútbol pidió respeto a la delegación.
