Chenque va por el título en el Argentino B
Chenque disputará esta tarde la final del Argentino B de hockey pista frente a ADEFU de Río Grande, luego de superar en semifinales a Panteras, también de la ciudad fueguina, por 3-2.
Chenque disputará esta tarde la final del Argentino B de hockey pista frente a ADEFU de Río Grande, luego de superar en semifinales a Panteras, también de la ciudad fueguina, por 3-2.
Parma, que enfrentará a La Banda de Pirulo, y La Banda de AESA, que se medirá con Lanús, son los líderes de la Zona 2 de la División de Honor de futsal y buscarán sostenerse en lo más alto este domingo, cuando se dispute una nueva jornada en el gimnasio Municipal 1.
Aunque volver a jugar en la tierra sea parte de su esencia a Nueva Generación, el regreso al ripio le terminó costando más de la cuenta. Es que debió hacer un esfuerzo extra para superar al voluntarioso Stella Maris por 2- 0.
Esta es la programación de partidos que se jugarán este domingo, por una nueva jornada del torneo de veteranos en diferentes escenarios.
Este domingo, Jorge Newbery enfrentará a Gaiman FC y Rada Tilly a Deportivo Roca de Rawson, en el marco de la 4º fecha del Torneo Provincial Clasificatoria. Si regresan con los tres puntos, los equipos comodorenses abrocharán el pase a la final.
Este domingo, el Torneo Apertura de la Categoría “A” jugará cuatro partidos. La particularidad pasa porque los tres que marchan en lo más alto de la tabla recién jugarán el miércoles. La Comisión de Actividades Infantiles podría llegar a punta si le gana a Petroquímica en la cancha de Caleta Córdova.
Luego de haber asegurado la clasificación, Boca obtuvo un importante beneficio para los playoffs del Torneo Apertura.
Con la presentación del monoplaza de Alpine, ya está todo listo para la exhibición que realizará Franco Colapinto en el Road Show de Palermo, donde la Fórmula 1 volverá a rugir tras varios años en la Ciudad de Buenos Aires.
Un hecho sin precedentes en la cancha de General Saavedra.
Los pilotos argentinos de KTM quedaron 11° y 12° en la clasificación del Gran Premio de España de Moto3, donde la pole fue para el local Máximo Quiles.