Alcoholizado en una retroexcavadora causó destrozos

Un hombre alcoholizado al mando de una retroexcavadora provocó un violento choque múltiple en Concordia. Hay dos heridos y cuantiosos daños materiales.

Un siniestro vial de magnitud se produjo este lunes por la tarde en Concordia, luego del partido entre Argentina y Austria. Un hombre al mando de una retroexcavadora impactó contra varios vehículos estacionados y en circulación.

La policía confirmó que el conductor de la maquinaria pesada se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del hecho.

Según los reportes preliminares, la máquina circuló de manera errática por diversas arterias antes de la colisión. El vehículo de gran porte impactó con varios autos, provocando destrozos de consideración en las carrocerías.

La policía debió intervenir de forma inmediata para detener el avance de la unidad pesada en el casco urbano.

El servicio de emergencias asistió a dos personas que resultaron heridas producto del choque múltiple. Los afectados recibieron los primeros auxilios en el lugar antes de ser trasladados para una evaluación más exhaustiva.

Hasta el momento no se emitió un parte médico oficial sobre la evolución de las víctimas. No obstante, se confirmó que las lesiones fueron consecuencia directa de la inercia del impacto de la maquinaria.

Tras interceptar al conductor, los agentes de tránsito realizaron el correspondiente test de alcoholemia. El resultado arrojó valores positivos, lo que motivó la demora inmediata del sujeto y el secuestro de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *