Adorni cruzó las versiones de suspensión y aclaró que está dispuesto a ir el 2 de julio al Senado

A través de sus redes sociales, el jefe de Gabinete aseguró que está a total disposición para presentarse el próximo 2 de julio ante la Cámara alta, tal como lo establece el mandato constitucional.

A contramano de las versiones sobre una presunta suspensión de su visita al Congreso, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, ratificó a través de un mensaje en la red social X que se encuentra a entera disposición para presentarse ante el Senado de la Nación el próximo 2 de julio, con el objetivo de brindar el informe de gestión correspondiente tal como lo prescribe la Constitución Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *