Recapturaron al preso que se había fugado de la U-6
El operativo fue realizado durante este viernes en horas del mediodía. Efectivos del grupo GRIM de la Policía del Chubut, logró detener nuevamente a Mathias Naim Flores tras su fuga de la U6 de Rawson.
