El Gobierno implementa programa de eficiencia energética con compensaciones económicas
La Secretaría de Energía implementó un plan de gestión de la demanda que busca incentivar la eficiencia, disminuir costos y evitar riesgos de cortes masivos en el sistema eléctrico.
