“Nacho” Montenegro pone primera en Francia junto a un piloto de la F1
Comienza el nuevo desafío de Ignacio “Nacho” Montenegro en circuito Paul Ricard (Francia), donde el piloto de Rada Tilly marcará un hito internacional para la Argentina y en especial para la Provincia del Chubut. El sábado 11 y domingo 12 de abril se brindará el mayor espectáculo con las finales, pero la actividad comienza este miércoles con los entrenamientos.
