Kansas City se tiñó de celeste y blanco: impresionante banderazo argentino antes del debut
Kansas City se vistió de celeste y blanco en la antesala del debut de la Selección argentina frente a Argelia por el Mundial 2026. Miles de hinchas participaron de un multitudinario banderazo y transformaron las calles de la ciudad estadounidense en una verdadera fiesta futbolera.
