Hinchas argentinos coparon Dallas y limpiaron la plaza tras el banderazo

Miles de fanáticos de la Selección Argentina coparon el Klyde Warren Park en la previa del duelo ante Austria y, tras el banderazo, dejaron la plaza impecable.

Los hinchas argentinos vivieron una verdadera fiesta en Dallas antes del partido entre la Selección Argentina y Austria por la segunda fecha del Mundial 2026.

Con el clásico color albiceleste y cánticos que se hicieron sentir en toda la ciudad, los simpatizantes realizaron un multitudinario banderazo en el Klyde Warren Park para alentar al equipo de Lionel Scaloni.

Sin embargo, más allá del color y la pasión, la jornada dejó un gesto destacado: una vez finalizado el encuentro, los hinchas limpiaron por completo el lugar donde se habían reunido, levantando botellas y vasos plásticos y dejando la plaza en perfecto estado.

La acción fue celebrada incluso por la CONMEBOL, que destacó el comportamiento de los fanáticos argentinos en la previa del encuentro mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *