Recibe a Quimsa desde las 21.10 por el sexto punto de la serie final de la LNB. Será el último juego de la temporada en el Socios.
21.14
Otra vez en Quimsa el que da las primeras indicaciones es el asistente «Lato» y Victoriano está sentado. En 2 min del primer cuarto ambos muy erráticos y están 0-0.
21.13
Salto inicial
Comenzó el partido, Gimnasia con Toretta, Grun, Dato, Cisneros y Carabalí y Quimsa con Orresta, Robinson, Lema, Johnson y Freeman.
21.07
Presentación del Verde.

20.56
Segunda explosión de la noche
Gimnasia entró a la cancha y aparecieron todas las banderas, la verde y blanca que cubrió toda la tribuna de cemento y la de argentina en la de «chapa».


20.49
Ya ingresó Quimsa.
20.39
El primer aliento fuerte
El plantel terminó de entrenar en la cancha, se va al vestuario con el ritual de siempre: los lanzamientos desde la mitad de la cancha de Grun y Cosolito y los libres de Horton acompñado por los juveniles. La expectativa es total

20.34
Quimsa se retira a los vestuarios. Luego de hacer los precompetitivos en la cancha, el plantel visitante se fue al vestuario. Gimnasia está en la etapa de lanzamientos.

Visitas de lujo
Además de Gabriel Cocha y Pablo Moldú, que ya estuvieron el sábado pasado, también se encuentran en la cancha Paco Festa y Nicolás de los Santos, todos campeones con Gimnasia en el 2006.

Los campeones, Festa y Moldú.
20.11
A 50 min del inicio del partido, en la popular ya no entra nadie y las plateas, altas y bajas, están con un aforo que supera el 70%. Los dos equipos están haciendo la entrada en calor.


Un éxito le dará la segunda celebración de la historia, mientras que una derrota extenderá la serie hasta un séptimo y decisivo cruce el martes en Santiago del Estero.

