
Recibe a Quimsa desde las 21.10 por el sexto punto de la serie final de la LNB. Será el último juego de la temporada en el Socios.
20.34
Quimsa se retira a los vestuarios. Luego de hacer los precompetitivos en la cancha, el plantel visitante se fue al vestuario. Gimnasia está en la etapa de lanzamientos.
Visitas de lujo
Además de Gabriel Cocha y Pablo Moldú, que ya estuvieron el sábado pasado, también se encuentran en la cancha Paco Festa y Nicolás de los Santos, todos campeones con Gimnasia en el 2006.
20.11
A 50 min del inicio del partido, en la popular ya no entra nadie y las plateas, altas y bajas, están con un aforo que supera el 70%. Los dos equipos están haciendo la entrada en calor.
Un éxito le dará la segunda celebración de la historia, mientras que una derrota extenderá la serie hasta un séptimo y decisivo cruce el martes en Santiago del Estero.

