Perdió Gimnasia y debe ir a buscar el título a Santiago
Gimnasia de Comodoro dejó escapar este sábado la primera oportunidad de consagrarse campeón de la Liga Nacional de Básquet y cayó como local ante Quimsa por 77 a 74, en un final dramático disputado en un colmado Socios Fundadores.
