Julián Álvarez elogió a Messi: “Es el mejor, lo disfrutamos todos los días”

El delantero Julián Álvarez exteriorizó este lunes su felicidad por el triunfo de la Selección argentina ante Austria y elogió al capitán Lionel Messi por su doblete, al remarcar que «es el mejor de todos los tiempos».

El actual jugador del Atlético Madrid señaló que a Messi «se lo disfruta todos los días», mientras que reconoció: «No alcanzan las palabras».

En este sentido, Álvarez, que ingresó en lugar de Lautaro Martínez, consideró que el equipo dirigido por Lionel Scaloni debe «ir paso a paso» tras ganar los dos primeros encuentros en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

«Me siento bien, todos tenemos que apoyar y aprovechar los minutos que toquen. Hay que seguir por este camino, paso a paso», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *